Servicios

Estos son los servicios que ofrecemos:

  • Desratización

  • Desinsectación

  • Desinfección

  • Tratamientos Fitosanitarios

  • Tratamiento de Legionelosis

  • Tratamiento de Madera

oruga 1377677_25369025  arbol 1271065_33287858

La metodología de trabajo que propone AJN se basa en el denominado Control Integral de Plagas (CIP). Se trata de la técnica de control de plagas más innovadora existente en la actualidad, pues tiene en consideración además de la eficacia del tratamiento, el respeto al entorno en que se produce la aplicación y la garantía de preservación de la salud pública.

El CIP es un método que combina al mismo tiempo distintos métodos para combatir una plaga, ya sean medidas de higiene y saneamiento del medio o medidas de carácter mecánico (cebos, ratoneras,trampas…), físico (temperatura, corrientes eléctricas, ultrasonidos, aspiración útil,…), biológico (depredadores de parásitos, insecticidas biorracionales, feromonas, repelentes…) o químico (insecticidas, raticidas,…), utilizando en cada momento aquellos que satisfagan mejor las exigencias toxicológicas, económicas y ecológicas, priorizando el uso de los elementos naturales de control y teniendo en cuenta los límites de tolerancia.

La estrategia de control de plagas de AJN está basada en las siguientes etapas:

  1. Diagnóstico previo de la situación: identificación de la plaga, evaluación del nivel de infestación, causa de la plaga y características físicas de infraestructuras y entorno.
  2. Planificación: selección del método de control más adecuado, cálculo de la periodicidad recomendada de intervención y, en su caso,  elección de los productos más recomendables.
  3. Realización de los tratamientos: implementación de las medidas físicas recomendadas (mejora de deficiencias estructurales, saneamiento del medio,…), así como de las medidas biológicas y/o químicas requeridas.
  4. Supervisión, seguimiento y control: evaluación de la eficacia en el control de la plaga y adopción, en caso necesario, de medidas correctoras.

Todos los productos que utilizamos están, en todos los casos, debidamente autorizados y cuentan con sus correspondientes registros sanitarios.